lunes, 20 de enero de 2014

AMG Performance Studio SLS AMG Black Series, tuning de marca para el SLS

Y seguimos con más preparaciones para el fabuloso SLS de Mercedes...


amg performance studio sls amg black series 3 AMG Performance Studio SLS AMG Black Series, tuning de marca para el SLS
No te gustaba el Mercedes SLS AMG porque te resultaba demasiado elegante y sobrio para tratarse de un superdeportivo. El SLS AMG Black Series, con su carrocería ensanchada, su alerón y sus agresivas entradas de aire tampoco te convencía. Entonces tiene que gustarte el AMG Performance Studio SLS AMG Black Series.
La marca de la estrella ha empezado fuerte el año mostrándonos una de sus últimas creaciones, dándonos a entender que lo llamativo y, por qué no, los toques macarras, también tienen cabida en gama. Bueno, más bien hablamos de su programa de personalización AMG Performance Studio, quien ha realizado este trabajo que ahora vemos.
La base es el espectacular Mercedes SLS AMG Black Series, la versión radical del SLS que no sólo muestra una estampa infinitamente más agresiva, sino también un motor más potente, de 622 caballos, mayores prestaciones y un comportamiento aderezado por numerosas mejoras en el chasis además de la evidente mayor anchura.
amg performance studio sls amg black series 5 AMG Performance Studio SLS AMG Black Series, tuning de marca para el SLS
Sin tocar a este apartado, el AMG Performance Studio SLS AMG Black Series quiere llamar la atención, y lo hace con un color amarillo fosforescente muy similar al que lucía el SLS AMG E-Cell de 2010. Las bandas laterales en color negro con los logos de AMG Performance Studio o la enorme banda en la parte superior del parabrisas lo acercan a las decoraciones de competición.
Por si no era ya suficientemente macarra, las llantas multirradio de 19 y 20 pulgadas delante y detrás respectivamente, se rematan en su parte exterior con el mismo color fosforescente a juego con el negro. Color que también alcanza los retrovisores, bajos, parrilla o elementos aerodinámicos como el alerón trasero.
amg performance studio sls amg black series 4 AMG Performance Studio SLS AMG Black Series, tuning de marca para el SLS
El interior tampoco quiere pasar desapercibido, y vuelve a mostrar la misma configuración amarillo/negro en el tapizado, a falta de conocer todos los detalles de las modificaciones realizadas en el habitáculo.
Este AMG performance Studio SLS AMG Black Series es sólo un ejemplo de la capacidad de este estudio de modificar el coche al gusto del cliente. Por cierto, una modificación que no desentonaría en el llamativo parque automovilístico que podemos encontrar en los Emiratos Árabes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario