miércoles, 8 de enero de 2014

Tuning de Pfaff Tuning para el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Mercedes Benz SLS AMG Roadster Tuning de Pfaff Tuning para el Mercedes Benz SLS AMG Roadster





El preparador Pfaff Tuning ha presentado su kit de tuning para el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, un paquete de personalización en el que destaca un nuevo divisor de Renntech fabricado de fibra de carbono, así como un difusor trasero de la misma marca. El coche también ha sido equipado con un sistema de escape de Akrapovic con válvulas de mariposa.

Es importante mencionar que la producción del Mercedes-Benz SLS AMG esta llegando a su fin, en tanto que el ciclo de producción del SLS AMG ha sido algo corto, alrededor de cuatro años solamente, tiempo durante el cual el Superdeportivo ha demostrado su popularidad en todo el mundo. A pesar de ello, Mercedes-Benz ya se encuentra trabajando en un nuevo modelo deportivo como reemplazo de la versión actual, que se conoce como GT, y que se espere salga al mercado en el 2015.
A pesar de este anuncio, el coche no seria tan poderoso como el SLS AMG, aunque si se trataría de un modelo más compacto, además de que se ofrecería en una gama más amplia de versiones, muy posiblemente con la intención de competir directamente con el Porsche 911. Incluso se espera una variante en color negro, que probablemente utilizaría un motor twin turbo de 8 cilindros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario